Fin de semana de homenaje a Víctor Barrio y a El Diablillo en Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las actividades programadas para el próximo fin de semana serán las siguientes:

Viernes, 27 de Julio

Con motivo de la proclamación de la Fiesta de El Diablillo como Manifestación de Interés Tradicional de Interés Cultural Provincial y coincidiendo con el eclipse total de luna, temporal y excepcionalmente, El Diablillo de Sepúlveda podría ser liberado de las cadenas de San Bartolomé.

El viernes, 27 de julio, a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sepúlveda, tendrá lugar la entrega oficial de la proclamación de la Fiesta de El Diablillo como Manifestación Tradicional de Interés Cultural Provincial. Y quién sabe si El Diablillo no aparecerá de forma extraordinaria para recoger el galardón.

Sábado, 28 de Julio

A las 11:00 horas, comenzarán las actividades infantiles del Programa Víctor Barrio, en regresan a la Plaza de España de Sepúlveda, organizado por la Fundación Víctor Barrio y que contará con la colaboración de la Asociación Arco de la Villa.

A las 12:30 horas, los Aficionados Prácticos Taurinos Víctor Barrio realizarán una actividad de toreo de salón, también en la Plaza de España, para todo el mundo, niños y mayores, que quieran coger los "trastos" de torear y aprender la afición.

A las 18:30 horas, dará comienzo, en la Plaza de Toros, el ‘II Memorial Víctor Barrio’ en honor al diestro segoviano, los novillos de la ganadería de Monte la Ermita  serán lidiados por los diestro Morenito de Aranda, Joselito Adame, Fortes; López Simón y Carlos Ochoa. Las entradas se pueden adquirir en Sepúlveda, en la Administración de Loterías ‘El Salvador’, en el Estanco, en el Restaurante “El Panadero” y el Bar La Queda (a partir del 11 de julio), en Segovia, en la Carpintería de Aluminio ALJE (C/ Gremio de los canteros, 63. Polígono Industrial de Hontoria), en Cantalejo en la Discoteca Carpe Diem y en Madrid, en el Bar La Tienta (Calle Alejandro Gonzalez nº 7)

A las 23:00 horas, tendrá lugar una noche de Blues y Rock & Roll en la Discoteca La Violeta de Sepúlveda. Greg Izor en su Erupoean Tour 2018, maestro del blus y los Primos del Riesgo interpretarán su repertorio de Blues y Rock & Roll.

 

Comments are now closed for this entry