Los participantes en el Especialízate de baloncesto muestran sus avances en la segunda concentración

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La segunda concentración del Programa Especialízate Baloncesto de la Diputación se trasladó el pasado fin de semana hasta la Villa de Sepúlveda para continuar con el trabajo de técnica y táctica individual, que en esta ocasión estaba coordinada por Armando Gómez Gago, un entrenador con experiencia ACB y LEB. Aspectos básicos como el bote, las paradas y los cambios de ritmo fueron los contenidos predominantes en unas sesiones que iban avanzando desde lo más simple hasta lo más complejo de cada fundamento y su utilidad, cosa que unida al gran trabajo de la anterior concentración hizo que se empezaran a ver notables mejoras en los participantes.

Además de los técnicos habituales de la Federación, se contó con la colaboración especial de Alicia Alonso, entrenadora del primer equipo femenino de Segovia, el Unami y quien durante muchos años ha desarrollado una carrera como jugadora profesional.

Dentro de las actividades de tiempo libre, gracias a la colaboración de la empresa Intercamp, los participantes pudieron disfrutar de la piscina tanto para pasar un rato divertido como para realizar algunos ejercicios de descarga muscular tras un intenso trabajo.

Además, Armando Gómez dio una charla sobre los valores de las personas y su utilización para crecer socialmente, una charla que hizo pensar y reflexionar a los participantes y que sin lugar a dudas les podrá ayudar a tomar decisiones en su vida.

En la última sesión del domingo se realizó una competición entre todos los participantes, que a pesar de la carga de todo el fin de semana, se jugó con intensidad y poniendo en práctica los fundamentos entrenados.

El próximo fin de semana la actividad se trasladará hasta el municipio de Carbonero el Mayor para continuar con el trabajo de tecnificación de todos los participantes.

Comentarios

0 # 73Akilah 28-07-2018 22:38
I can see that your content probably doesn't have much traffic.
Your articles are interesting, you only need more new visitors.

I know a method that can cause a viral effect on your site.
Search in google: dracko's tricks make your content
go viral

Comments are now closed for this entry