La compañía El Cau de l'Unicorn representa la obra 'La Vía Láctea' en Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un musical de marionetas y actores en luz negra. Espectáculo familiar/infantil que no os podéis perder.

  • Día: Sábado, 18 de Agosto.
  • Hora: 20:00 horas.
  • Lugar: Teatro Bretón de Sepúlveda.

Venta de entradas: en la oficina de turismo de Sepúlveda (921540425) y una hora antes en taquilla.

Se trata de un espectáculo musical interpretado por actores y grandes marionetas, que utilizan la técnica denominada 'luz negra', de gran belleza visual. Esta obra, que ha recibido numerosos premios y nominaciones y emociona tanto a niños como a mayores, trata temas como la diversidad, la autoestima, o los miedos.

El espectáculo se sitúa en Argos, un planeta ubicado en el centro de la Vía Láctea, cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza... A todos menos a uno: el protagonista de la obra, un niño llamado Karim. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche y de sus derivados: queso, yogurt, etc. A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos y si no encuentran una solución se acercará una gran hambruna.

Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual, Karim se convertirá en el encargado de buscar, por toda la Galaxia, un extraño animal con cuernos que da leche.

El guión y la dirección de la obra coorren a cargo de Dani Martínez y Roser Castellví. Como músicos, actuarán Mark Cowling (piano), Xavi Muntaner (guitarra) y Francesc Villarrubia (percusión).

Comments are now closed for this entry