Programa de la Asociación de Peñas de Sepúlveda para las Fiestas 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Jueves, 23 de Agosto de 2018

10:30 horas: Desde la Plaza de España el grupo de danzas "Virgen de la Peña" de Sepúlveda acompañarán a la Reina y las Damas hasta la Virgen de la Peña.

11:00 horas: SALVE de las peñas a nuestra patrona la Virgen de la Peña

11:30 horas: Desde el campo de la Virgen se iniciará el DESFILE DE PEÑAS, acompañados por Majorettes, grupo de danzas "Virgen de la Peña, junto con la Charanga Cubalibre (de Coca-Segovia), "El Relamido" (de Peñafiel-Valladolid) y Tocoyó (de Sepúlveda), hasta llegar a la Plaza de España.

"Señorío de Sepúlveda" por motivo del 25 aniversario donará una botella de agua y un pedrusco al grupo de majoretes en la puerta del Ayuntamiento después del desfile.

12:00 horas: TRADICIONAL CHUPINAZO que simbolizará el comienzo de las fiestas. Desde el balcón del edificio del reloj se dará comienzo a las fiestas con la proclamación de la REINA DE LAS FIESTAS, Elena Arnanz Ortíz y las DAMAS DE HONOR, Sara Cristóbal Vargas, Clara del Castillo Francisco y María Ángeles Bravo Roncero. A continuación se iniciará el Pregón.

Seguidamente, las charangas "Cubalibre" y "El Relamido", con grandes temas, mucha animación y experiencia en nuestro recorrido de peñas, acompañarán a la Reina y las Damas, jubto con las peñas, autoridades, sepulvedanos y visitantes para realizar, con la alegría que les caracteriza, el RECORRIDO DE PEÑAS, donde podrán degustar la tradicional limonada que ofrecen las mismas.

16:00 horas: BOCATAS. Los miembros de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores, tras un duro recorrido, recibirán un tentempié en Los Corralones.

18:30 horas: La CHARANGA "Noche y Día" de Cuéllar (Segovia) saldrá por los bares colaboradores de la villa animando aún más la tarde, para continuar con la fiesta hasta las 23:30 horas, haciendo solo un breve descanso para disfrutar de "El Diablillo".

Viernes, 24 de Agosto de 2018

08:45 horas: Degustación de SOPAS DE AJO. En la peña "Los Fueros" para todos los presentes que quieran calentar el cuerpo antes del encierro.

11:00 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL DE TÍTERES "Las hadas de luz" a cargo de "Familia Plim Artes Escénicas" en la Plaza de España.

12:30 horas: Primer día de la XXVII edición de los tradicionales ENCIERROS INFANTILES de Sepúlveda, a cargo de la peña "Las Cadenas" y la A.C. Arco de la Villa, que como en años anteriores saldrán desde el Arco del Ecce Homo, recorrerán la calle Barbacana y llegarán a la Plaza de España.

13:00 horas: La Charanga "Los Mataos", de Burriana (Castellón), nos acompañará recorriendo las calles de la localidad para disfrutar de un animado VERMÚ.

15:30 horas: GRAN PAELLADA XX EDICIÓN para los integrantes de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores en la Plaza de España.

18:00 horas: BAJADA A LA PLAZA DE TOROS, desde la Plaza de España, animada por la charanga "Los Mataos", que nos deleitarán con su música durante el festejo taurino.

Una vez finalizado, la charanga animará la subida de las peñas a la Plaza de España y seguirá tocando por los diferentes bares colaboradores.

Sábado, 25 de Agosto de 2018

08:45 horas: Como viene siendo habitual, SOPAS DE AJO en la Peña "Los Fueros", para todo aquel que quiera calentar el cuerpo antes del encierro.

11:00 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL DE TÍTIERES "El Dragón Amice" a cargo de "Familia Plim Artes Escénicas" en la Plaza de España.

12:30 horas: Segundo día de la XXVII edición de los tradicionales ENCIERROS INFANTILES de Sepúlveda, a cargo de la Peña Las Cadenas y la A.C. Arco de la Villa.

13:00 horas: VERMÚ con la Charanga New Tocado de Madrid. Recorreremos las calles de la Villa para disfrutar de un divertido vermú.

15:30 horas: Recuperamos la GRAN MACARRONADA. Para los integrantes de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores, en la Plaza de España.

18:00 horas: BAJADA DE LAS PEÑAS a la Plaza de Toros, desde la Plaza de España y acompañados por la Charanga New Tocados, que amenizarán todo el festejo taurino.

Después del festejo, la charanga animará la subida de las peñas a la Plaza de España y nos acompañarán durante el anochecer.

Domingo, 26 de Agosto de 2018

08:45 horas: Un día más, degustación de SOPAS DE AJO en la Peña "Los Fueros" para recomponer el cuerpo antes del encierro.

11:00 horas: Nueva ACTUACIÓN INFANTIL DE TÍTERES, "Piratas". En la Plaza de España a cargo de "Familia Plim Artes Escénicas".

12:30 horas: Tercer día de la XXVII edición de los tradicionales ENCIERROS INFANTILES de Sepúlveda, a cargo de la Peña Las Cadenas y la A.C. Arco de la Villa.

13:00 horas: La Charanga Malatxo de Tafalla (Navarra), recorrerá las calles de la localidad en una nueva y animada SESIÓN VERMÚ.

18:00 horas: BAJADA A LA PLAZA DE TOROS, animada por la Charanga Malatxo que disfrutará con nosotros durante todo el festejo taurino.

Una vez finalizado el festejo, la charanga animará la subida de las peñas a la plaza de España.

22:00 horas: CENA DE PIZZAS para todos los miembros de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores. Se repatirá en el Arco del Ecce Homo.

Lunes, 27 de Agosto de 2018

12:30 horas: Cuarto y último encierro de la XXVII edición de los populares ENCIERROS INFANTILES de Sepúlveda, a cargo de la Peña Las Cadenas y la AC Arco de la Villa, que se despedirán hasta el año 2019 de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto.

13:00 horas: La Charanga Sound Band de Toledo, llevará a cabo la última SESIÓN VERMÚ recorriendo las calles de la localidad haciéndonos bailar y disfrutar.

18:00 horas: BAJA A LA PLAZA DE TOROS, animada por la Charanga Sound Ban, que estará con nosotros durante todo el festejo taurino y la posteriorsubida a la Plaza.

Después del festejo, la charanga animará la subida a las peñas a la Plaza de España.

21:30 horas: CENA DE HAMBURGUESAS en la Discoteca La Violeta para los miembros de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores.

23:00 horas: ENTREGA DE PREMIOS en la Discoteca La Violeta, de los campeonatos Interpeñas y de la becerrada. Los premio seán entregados por la Reia y Daas e las Fiestas.

Martes, 28 de Agosto de 2018

21:00 horas: Tradicional CALDERETA popular en l Plaza de España, gratuita para todos los socios (socios de peñas y socios colaboradores) de la Asociaicón de Peñas y para aquelas personas que presenten la entrada de la becerrada del lunes- Tendrá coste de 2€ para el resto, siendo parte de esta recaudación destinada para la residencia de ancianos de Sepúlveda

 

Comments are now closed for this entry