Ana García Simal presenta la guía "Técnicas de estudio: A aprender también se aprende" en el Colegio Mayor Chaminade de Madrid

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La sepulvedana Ana García Simal presentará, el próximo día 24 de enero, en el Colegio Mayor Chaminade de Madrid, la guía "Técnicas de estudio: A aprender también se aprende"

El proceso de estudio no tiene por qué ser una tarea ardua ni imposible de superar.

Ana García Simal, a partir de su experiencia docente y como coach educativa, ofrece un método de estudio de eficacia demostrada a base de pautas sencillas y ejemplos reales. La obra va dirigida no solo a padres y profesores, sino a cualquiera que quiera aprender a estudiar o ayudar a sus hijos o alumnos a hacerlo.

Paso a paso, de forma práctica y sencilla, este manual permite sentar las bases para evitar problemas de fracaso escolar, fomentar la curiosidad y recuperar la satisfacción de aprender.

La presentación, que tendrá lugar a las 18:30 horas, del jueves, 24 de enero, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Chaminade de Madrid, contará con la participación, junto a la autora, de un grupo de estudiantes, profesores y padres de alumnos

 

A la venta en: Amazon, Fnac, Corte Inglés...

Comments are now closed for this entry