El Restaurante Cristobal organiza la I Charla-Coloquio sobre Los Encierros de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con el objetivo de dar a conocer, charlar y debatir sobre el pasado, presente y futuro de Los Encierros de Sepúlveda, el Restaurante Cristóbal y varios aficionados a esta tradición tan arraigada en la villa segoviana, ha organizado esta interesante reunión entre aficionados, fotógrafos y corredores.

Durante el acto se darán a conocer infinidad de historias y anécdotas sobre Los Encierros de Sepúlveda. Se hará un análisis de un modo cronológico con protagonistas y aficionados desde los años 40 hasta nuestros días.

La charla se desarrollará en dos actos de una hora aproximadamente cada uno, con un descanso de 15 minutos y contará como ponentes con los corredores Luis Alberto Roncero, Millán García y Raúl Arranz. Representando a los fotógrafos que durante estos años han plasmado la imagen de Los Encierros en sus cámaras participará Juan Emilio Cristobal; y Carlos Sanza pondrá la voz de los aficionados. La charla estará moderada por Sergio Miguel, aficionado y corredor sepulvedano.

Durante el acto se emitirá un video con imágenes del encierro de Sepúlveda a lo largo de los últimos años, editado por Antonio Benito y se proyectarán una recopilación de fotografías realizadas por Juan Emilio Cristóbal.

El acto también servirá como reflexión sobre la evolución en la historia de El Encierro de Sepúlveda desde el punto de vista de aficionados, corredores y fotógrafos. Además pretende proporcionar una base para la mejora en los próximos años.

Esta charla-coloquio será de entrada libre hasta completar el aforo y espera contar con la asistencia de sepulvedanos, vecinos de localidades cercanas, visitantes y toda aquella persona que quiera participar en el evento.

Comments are now closed for this entry