El Ayuntamiento de Sepúlveda aprueba un presupuesto de 1,5 millones de euros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La previsión del equipo de gobierno socialista es que el proyecto salga a licitación antes del verano. Con esta infraestructura se pretende garantizar el suministro temporal en las dos pedanías ante cualquier avería. El proyecto estaba presupuestado el año pasado con la intención de optar a alguna subvención, que no llegó finalmente. «Son cosas necesarias. No se ven, pero las tienes que hacer», señala López, quien destacó que en el proyecto económico «hemos dejado un margen para que el equipo entrante pueda manejar tras las elecciones algo de dinero y que haga alguna obra que crea oportuna».

Entre los proyectos que avanzan en el municipio está el de un segundo mirador para observar el paraje natural de las Hoces del Duratón, que se sumará al ya existente de la Virgen de la Peña. La cantidad presupuestada, unos 145.000, procede de fondos europeos que ya estarían liberados a la espera de que la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, que lo construirá a través de la Fundación Patrimonio Natural, ejecute la obra.

El mirador se ubicará en una parcela diferente a la originalmente prevista por la negativa de su propietario. El arquitecto ya ha visitado los terrenos y el proyecto sigue su curso.«No va a venir gente en exclusiva a ver el mirador, pero la gente que esté en Sepúlveda disfrutará de unas vistas especiales por la singularidad de la obra. Todo lo que sea exponer más las bellezas del pueblo nos parece estupendo», apostilla el alcalde.

Comentarios

0 # MadelaineBig 19-02-2019 08:41
Hello. I have checked your elpregonerodesepulveda.es and
i see you've got some duplicate content so probably it
is the reason that you don't rank hi in google. But
you can fix this issue fast. There is a tool that creates
articles like human, just search in google: miftolo's tools

Comments are now closed for this entry