Sepúlveda aprueba un presupuesto de 1,5 millones de euros para 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El actual alcalde socialista, Ramón López, volverá a encabezar la lista del PSOE para las próximas elecciones municipales si logra los apoyos necesarios para completar la lista

El Ayuntamiento de Sepúlveda contará para 2019 con un presupuesto de 1,5 millones de euros, un 2% menos que el pasado año 2018. De esta cantidad se van a destinar 270.000 euros para realizar diferentes inversiones. Entre las más destacadas, el alcalde socialista, Ramón López menciona el desposito de agua que se va a contruir en las pedanías de Tanarro y Perorrubio que contará con un presupuesto de 70.000 euros y en el que la Diputación Provincial aportará 25.000 euros. También van a destinar 11.000 euros para la renovación de cuadros eléctricos tanto en Sepúlveda como en las entidades locales menores, otros 15.000 euros para la renovación de la red de abastecimiento y se quiere rehabilitar una vivienda ubicada en el antiguo colegio de Sepúlveda con el fin de destinarla al alquiler.

Con fecha 1 de enero el Ayuntamiento de Sepúlveda cuenta con una deuda municipal de 223.000 euros. Por otra parte el actual alcalde sepulvedano, Ramón López aspira a repetir como cabeza de lista por el PSOE en las próximas elecciones municipales, y está trabajando en la formación de la lista, un aspecto que considera complicado.

Comments are now closed for this entry