La provincia de Segovia se vuelca con La Revuelta de la España Vaciada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Más de 70 plataformas y organizaciones de toda España se unen a la manifestación “La Revuelta de la España Vaciada” que tendrá lugar el próximo día 31 de marzo en Madrid.

De Segovia se han sumado 5 entidades y plataformas: CODINSE y su comarca; Ismur, Iniciativa social de mujeres rurales; La unión de Campesinos de Segovia; el Grupo de Asociaciones de Tierra de Pinares; Escuelas Campesinas de Segovia, y Segovia Sur. Además se han sumado la Fundación Abraza la Tierra, y Colectivos de Acción Solidaria, CAS, ambas organizaciones de ámbito nacional y con sede en Campo de San Pedro.

Estas entidades estamos promoviendo la participación de las personas de los pueblos de la provincia así como facilitando la presencia en Madrid, organizando la salida de autobuses que partirán de diferentes puntos de la provincia. Concretamente en el Nordeste saldrá de Campo de San Pedro y tendrá parada en Boceguillas y Santo Tomé del Puerto (Tfno. para reserva de plaza: 921 55 62 18); otro saldrá desde Olombrada, con paradas en Olombrada, Adrados, Lastras de Cuellar y Escalona del Prado (Tfno.: 637 45 73 30) y otro desde Santa María la Real de Nieva, con paradas en Sangarcía y Villacastín (Tfno.: 921 43 54 19). Animamos a la gente a apuntarse cuanto antes, para una mejor organización. También se está haciendo difusión entre los segovianos, que por circunstancias ahora viven en la gran ciudad, para que nos acompañen ese día.

Mañana sábado tendrá lugar una reunión en Madrid de todas las plataformas y entidades, para ultimar los detalles de la manifestación y consensuar el manifiesto final.

La salida de la manifestación será desde la Plaza de Colon a la altura de la Biblioteca Nacional, a las 12 de la mañana, y finalizará en la Plaza de Neptuno, próxima al Congreso de los Diputados.

Creemos que es el momento de hacernos oír, es el momento de presentar nuestras reivindicaciones y propuestas como medio rural y como provincia; es el momento de estar en Madrid y trasladar todo esto a los partidos políticos que preparan sus campañas y que en los próximos meses serán nuestros gobernantes.

Animamos a la población en general a participar y a las gentes de la provincia de Segovia en particular. Hay que acudir a Madrid ¡nos sobran los motivos!, necesitamos una provincia, con sus pueblos y sus gentes, así Segovia será más.

Comentarios

0 # oegureduguk 02-04-2019 12:32
Amoxicillin 500mg: http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ Amoxicillin 500 Mg gkd.ixjk.elpregonerodesepulveda.es.wpk.yr http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/
0 # efejeraq 02-04-2019 12:58
Amoxicillin 500mg Capsules: http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ Amoxil kkj.rjxz.elpregonerodesepulveda.es.chq.xv http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

Comments are now closed for this entry