Anuncio de información pública para explotación porcina en Castrillo de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Ayuntamiento de Sepúlveda ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 40 del miércoles, 3 de abril de 2019, sobre nueva información pública de solicitud de licencia ambiental para explotación porcina (1.040 cabezas) en parcela 16 del polígono 6 de Castrillo de Sepúlveda, próxima al Parque Natural de las Hoces del Duratón.

Expediente n.º 99/2017: Licencia ambiental para explotación de cebo de ganado porcino (1.040 cabezas), en parcela n.º 16 del polígono 6 de Castrillo de Sepúlveda, solicitada por D. Alberto González Sanz.

Habiéndose presentado por el interesado documentación complementaria requerida en relación al proyecto, con posterioridad a la información pública tramitada mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 119, de fecha 4 de octubre de 2017, se somete nuevamente el expediente a información pública durante el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los que se consideren afectados de algún modo por dicha actividad puedan presentar las alegaciones que estimen pertienentes.

Lo que se hace saber en cumplimiento y a efectos de lo dispuesto en el artículo 28 del texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre.

El expediente podrá examinarse durante dicho plazo en la Secretaría del Ayuntamiento sita en Plaza del Trigo, 1 de Sepúlveda (teléfono: 921 540 000 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como consultar el proyecto y documentación complementaria en la sede electrónica http://sepulveda.sedelectronica.es (tablón de anuncios)

 

 

Comments are now closed for this entry