Anuncio de información pública para explotación porcina en Castrillo de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Expediente n.º 99/2017: Licencia ambiental para explotación de cebo de ganado porcino (1.040 cabezas), en parcela n.º 16 del polígono 6 de Castrillo de Sepúlveda, solicitada por D. Alberto González Sanz.

Habiéndose presentado por el interesado documentación complementaria requerida en relación al proyecto, con posterioridad a la información pública tramitada mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 119, de fecha 4 de octubre de 2017, se somete nuevamente el expediente a información pública durante el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los que se consideren afectados de algún modo por dicha actividad puedan presentar las alegaciones que estimen pertienentes.

Lo que se hace saber en cumplimiento y a efectos de lo dispuesto en el artículo 28 del texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre.

El expediente podrá examinarse durante dicho plazo en la Secretaría del Ayuntamiento sita en Plaza del Trigo, 1 de Sepúlveda (teléfono: 921 540 000 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como consultar el proyecto y documentación complementaria en la sede electrónica http://sepulveda.sedelectronica.es (tablón de anuncios)

 

 

Comments are now closed for this entry