Detenido cinco meses después de huir en moto tras el atropello mortal de Juan Guillén, muy vinculado a Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Al ser consciente del cerco, el conductor del vehículo se personó el martes en dependencias policiales en Madrid y confesó los hechos, por los que también se investiga a su hermano

«Cada día que pasa es más difícil encontrar a los responsables, aunque confiamos en la labor de la Policía», afirmaba el pasado enero Carlos, uno de los hijos de Juan Guillén, quien falleció el 12 de enero tras permanecer casi un mes en el hospital después de ser arrollado por una moto en Madrid. La noticia causó consternación en la localidad segoviana de Sepúlveda, a la que está muy vinculada la familia, propietaria de un chalé en la zona conocida como La Picota. Casi seis meses después del accidente mortal, la Policía Municipal ha detenido al conductor de la motocicleta que se dio a la fuga tras atropellar a Juan Guillén en la confluencia de las calles de Guzmán el Bueno y de Melquiades Álvarez de Madrid.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro por los que también se investiga a su hermano que iba con él en la motocicleta, ya que ninguno de los dos auxilió a la víctima, que falleció como consecuencia de las heridas recibida en el accidente, informa Efe.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal puso en marcha tras el siniestro una investigación en la que fueron citados en dependencias policiales propietarios de motocicletas de la misma marca y modelo que la moto implicada en el atropello. Al ser consciente del cerco policial, el conductor fugado se personó el martes pasado en las dependencias policiales y confesó los hechos.

Comments are now closed for this entry