El VIII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda llega a su fin

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sábado 6 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Bretón tendrá lugar la gala de clausura y entrega de premios del VIII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda.

Una gala llena de color, poesía, ilusión, emoción, naturalidad, alegría, frescura y sobre todo, una entrega de premios en la que el teatro será el protagonista desde el principio hasta el final. Una noche en la que los premios y discursos se mezclarán con la interpretación, la música y la mímica. En definitiva, una gala para el recuerdo que supone el punto y seguido de una actividad, la celebración del Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”, que ya tiene una gran importancia en la localidad, la provincia y en toda la geografía nacional.

Si desean acudir a la Gala podrán recoger gratuitamente su invitación en la Oficina de Turismo a partir del jueves 4 de julio, y una hora antes de la entrega de premios en taquilla.

Las puertas del Teatro Bretón de Sepúlveda se volvieron a abrir el viernes 31 de mayo para celebrar el VIII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda. Desde el 31 de mayo hasta el 22 de junio, los sepulvedanos, visitantes, residentes de los pueblos de la provincia asiduos ya a este certamen y el público en general, han disfrutado de siete obras caracterizadas por su calidad y diversidad. Siete comedias y dramas, en donde lo clásico se ha alternado con lo moderno y el talento joven con el maduro.

Compañías llegadas desde Cantabria, Valladolid, Córdoba, Valencia, Madrid, La Rioja han sido las encargadas este año de llenar de vida el escenario del Teatro Bretón.

El Ayuntamiento de Sepúlveda convocó el pasado mes de diciembre el VIII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda, desde entonces y hasta el 14 de marzo, fecha límite para presentar los trabajos, se recibieron más de un centenar de solicitudes. Unos trabajos, que como en años anteriores, se han caracterizado tanto por la diversidad de procedencias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-la Mancha, Cataluña, Extremadura, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias, entre otras, como por la variedad de géneros tratados y la calidad de los trabajos presentados.

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer enormemente a todas las compañías que han enviado sus trabajos para participar y a todas las compañías participantes en este VIII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda. La apuesta por el teatro y las artes escénicas sigue siendo uno de los objetivos culturales de la localidad y sus habitantes.

Comentarios

0 # download 08-07-2019 04:14
I visited many websites except the audio quality for
audio songs current at this web site is actually excellent.


Here is my weblog - download: https://www.f6s.com/freertidrivers

Comments are now closed for this entry