El agua será protagonista en la Feria y Fiesta de los Fueros de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Alrededor de 50 artesanos darán vida al mercado medieval que se podrá disfrutar este fin de semana junto con demostraciones en vivo. Además, tendrán lugar diferentes talleres y un homenaje al Parque de las Hoces del Duratón.

Los grupos ‘WYRDAMUR’ y ‘Virgen de la Peña’ llenarán de música y diversión cada rincón. También se conocerá más sobre cetrería y los más pequeños podrán realizar la mañana del sábado y el domingo el taller ‘Acercando a los más pequeños el mundo de las rapaces’ y vivir una exhibición de vuelo gracias a ‘Lía Corax’.

El ‘Toque de Queda’ del sábado a las 22.00 h. anunciará el encendido de más de 500 antorchas que iluminarán la localidad y que darán paso a una noche protagonizada por ‘La Música de las Antorchas’. La actuación correrá a cargo del grupo ‘Folk On Crest’.

La gastronomía se verá representada con cordero lechal, degustación de menús medievales en varios restaurantes y el bocadillo del ‘Arco del Ecce Homo’.

En definitiva, la villa medieval de Sepúlveda dedicará este fin de semana a una importante etapa histórica: la conmemoración del Fuero otorgado en 1076, donde el objetivo es dar a conocer nuestra historia y disfrutar de un amplio programa de actividades.

Comments are now closed for this entry