Cambio de horario para El Festejo del Concejo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para los que tengáis pensado asistir al acto religioso a celebrar en el Santuario de Nta. Sra. la Virgen de la Peña dentro del “Festejo del Concejo” el próximo sábado 27 de Julio de 2019 se comunica que dicho acto se adelanta a las 11,30 horas de la mañana para disponer de tiempo suficiente para asistir después a la Conferencia Magistral de Luis Cristóbal sobre la restauración de la imagen de la Virgen de la Peña en el Teatro Bretón prevista para las 12,30

El resto de actos programados, la propia Conferencia Magistral, el Recorrido Tradicional del Concejo desde su sede hasta la calle Lope Tablada de Diego escoltado por maceros y el glorioso Pendón y amenizado con fanfarrias y clarines, el vino español en la calle Lope Tablada de Diego, la comida homenaje al Concejo en el Figón CASA ISMAEL, la visita a los establecimientos de la localidad acompañada y amenizada por la banda “Los Escombros” y finalmente el sensacional “I Festival de la Canción del Duratón” mantienen su horario previsto en los carteles ya publicados.

Todos los actos son de entrada y asistencia libre y todos gratuitos salvo la comida, que será parcialmente subvencionada por El Concejo.

Comments are now closed for this entry