Éxito del IV Torneo Benéfico de Pádel de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación Cultural Arco de la Villa celebró durante el pasado fin de semana el IV Torneo Benéfico de Pádel de Sepúlveda, lo recaudado será destinado a los Encierros Infantiles y las Fiestas de San Justo, Las Pucherillas y El Diablillo de Sepúlveda.

Se contó con el patrocinio de Bodegas Epifanio Rivera, Erial, NewDay, Grupo Ayuso, Grand Class, Atmosphere y Azul Blue Travel.

La pista de pádel de Sepúlveda estuvo muy concurrida desde la tarde del viernes y hasta la madrugada del sábado. En todo momento hubo servicio de bar, paella, jamón, bocatas, música y muy buen ambiente.

A las 23:00 horas del sábado comenzó el concierto de Pedro de Popstigos Rock, quienes congregaron a un gran número de espectadores.

Al finalizar el torneo, se procedió a la entrega de premios a los ganadores.

  • Primeros clasificados: David y Fran
  • Segundos clasificados: Vicente y Rober

Los beneficios que se obtuvieron de las inscripciones, del bar, de la paella y el bingo serán destinados a los Encierros Infantiles y las Fiestas de San Justo, Las Pucherillas y El Diablillo de Sepúlveda

Desde la Asociación Cultural Arco de la Villa queremos agradecer la colaboración y participación de todas las personas que de un modo u otro hicieron que esto fuera posible. Muchas gracias

Comments are now closed for this entry