La exposición Itinera llega a Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante el mes de septiembre podrémos disfrutar, en el edificio del Reloj de Sepúlveda, de la Exposición Fotográfica "Cultura Pastoril" de Fran Bernardino.

La exposición fotofráfica "Cultura Pastoril" del programa Itinera arte viajero que promociona y difunde la Diputación de Segovia y el Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero, podrá ser visitada durante el mes de septiembre en el edificio del Reloj de Sepúlveda. 

Itinera Arte Viajero. Cultura pastoril, de Fran Bernardino (II Beca de Fotografía Documental)
 
ITINERA:  
 
El Programa ITINERA nace en 2017 con el fin de divulgar las colecciones del patrimonio artístico de la Diputación de Segovia procedente de adquisiciones o donaciones, o de la materialización en un proyecto expositivo concreto de las Becas de Fotografía Documental que con carácter bienal promueve el Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero dependiente de esta Diputación. El principal objetivo del programa es dar acceso a los distintos municipios de la provincia a una oferta cultural variada y en constante renovación y a un mayor número de personas cada vez.
 
Actualmente el programa de Exposiciones itinerantes ITINERA se compone de [7]exposiciones con especial atención a la fotografía, todas ellas producidas los técnicos de la Diputación.
 
1. La vuelta de los resineros, de Diego Gómez (I Beca de Fotografía Documental)
2. Cultura pastoril, de Fran Bernardino (II Beca de Fotografía Documental)
3. Al son de la dulzaina, de Roberto Hernández Yustos (III Beca de Fotografía Documental)
4. Memoria y lugar. Segovia en la fotografía de Otto Wunderlich (fotografía).
5. Encajes de Cal y Arena, de Justino Santos (grabados)
6. Pintores del paisaje 2000(óleos). Pintores pensionados de 2018
7. Patrimonio provincial. Selección de obras pertenecientes al patrimonio de la Diputación de Segovia (grabado, dibujo, óleo, escultura)
El proyecto se realizará de abril a diciembre de 2019, en las localidades que lo hayan solicitado, según las bases, proyecto y solicitud que figuran a continuación.
 
Datos de la exposición:
- Mes: Durante Septiembre.
- Exposición: "Cultura Pastoril".
- Lugar: Edificio del Reloj - Sepúlveda.
 
Fuente de la noticia: cartel anunciador (Diputación de Segovia - Instituto de la Cuñltura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero) y https://www.dipsegovia.es/exposiciones-itinerantes

Comments are now closed for this entry