La cita musical de las 20.00 horas en Sepúlveda que llega a más de 2000 personas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Barrionuevo, desde los pisos de "Los Tintoreros", el aplauso de las 20.00 horas tiene banda sonora: la que pone el músico segoviano, residente en Sepúlveda, Guillermo Gómez Martín.

Los vecinos no dejan de agradecerle a través de las redes sociales sus melodías que cada día tocan un estilo diferente pero siempre sirven de aliciente para saber que queda un día menos para que todo acabe y la música llene las calles acompañada de algarabía.

Guillermo procura animar a los vecinos y levanta su trompeta cada tarde tras el merecido aplauso a los sanitarios; los vecinos de los balcones que le rodean cada día miran al suyo con un poco más de esperanza, la que brinda la música, reconocida terapia para el confinamiento.

El video con la música de cada día es publicado instantes después de las 20:00 horas en las redes sociales de El Pregonero Digital de Sepúlveda para compartirlo con todos aquellos que no tienen la posibilidad de disfrutarlo en directo y está llegando a más de 2.000 personas diariamente.

Puedes seguirlo cada día en:

 


Comentarios   

-1 # judge-matching.com 02-04-2020 08:38
Hello there! I just woul like to offer you a huge thumbs up for the
excellent info you have right here on this post.
I'll be returning to yyour blog for more soon.

My website:judge-matching.com: http://judge-matching.com/osclass/user/profile/42936
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar