El IX Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda se pospone al otoño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Ayuntamiento de Sepúlveda ha decidido, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, trasladar la celebración del Certamen de Teatro al otoño. La idea es llevarlo a cabo en los meses de octubre y noviembre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y se pueda realizar el Certamen con total normalidad y garantías de seguridad.

En estos momentos se está llevando a cabo el proceso de selección, que se ha visto también afectado por las circunstancias vividas. De esta manera, no se va a abrir ningún plazo nuevo, sino que la selección se llevará a cabo entre las solicitudes enviadas dentro de plazo. Una vez se realice la selección, la organización se pondrá en contacto con los seleccionados para conocer su disponibilidad para actuar en las nuevas fechas, siempre teniendo en cuenta que si las condiciones sanitarias no lo permiten nos veremos obligados, muy a nuestro pesar, a suspender esta edición del Certamen.

El Ayuntamiento de Sepúlveda convocó el IX Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” el pasado diciembre, una convocatoria que se cerró el día 19 de marzo.
Cada primavera Sepúlveda se convierte en la “Villa del Teatro Aficionado”. Durante cuatro fines de semana el Teatro Bretón abre sus puertas para albergar un certamen de teatro que destaca cada año por su cartel, por el excepcional público llegado desde diferentes lugares, así como, por la calidad de las obras que se representan.
El Certamen se engloba dentro del compromiso que el Ayuntamiento de Sepúlveda mantiene con el desarrollo de las artes escénicas en Sepúlveda y con el propósito de consolidar el certamen y mantener viva la cultura y todo lo que ella envuelve.

Esperamos poder celebrarlo más adelante y seguir apostando por hacer del Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda, el estandarte de la Cultura Viva Sepulvedana.