Acuerdos tomados por la Cofradía del Corpus Christi de Sepúlveda para la celebración de la festividad del Corpus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Reunidos los componentes del Órgano de Gobierno (Señores de Oficio) de la Cofradía del Corpus Christi de Sepúlveda, con motivo del Estado de Alarma, han tomado, entre otros, los siguientes acuerdos de cara a la celebración de la fiesta del Corpus:

1º) Celebrar la fiesta del Corpus Chisti y su octava, exclusivamente los actos religiosos, suspendiendo las procesiones que eran costumbre en nuestra Villa, elaborando el siguiente programa:

• Domingo día 14 – Misa en la parroquia de San Bartolomé a las 12h. A su término exposición del Santísimo y velas de los hermanos. A las 17 h. vísperas y reserva.

• De lunes a sábado – Misa en la Iglesia de El Salvador a las 12,30 h. A su término exposición del Santísimo y velas de los hermanos. A las 16 h. vísperas y reserva.

2º) Todas las conmemoraciones que tradicionalmente se rezan en la Casa del Señor, el día que corresponda, se realizarán en la iglesia al término de la misa, antes de la exposición del Santísimo.

3º) Quedan suspendidos todos los actos de conmemoraciones y lúdicos que se celebran tradicionalmente en la Casa del Señor, durante el Corpus y su octavario.

4º) Queda suspendido el cobro de la cuota anual de los hermanos de ésta Santa Hermandad.

 

Comments are now closed for this entry