Carta de agradecimiento de la junta directiva saliente del CPD Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El presidente saliente del Club Deportivo Polideportivo Sepúlveda, Ángel Llorente Marugán, en nombre de la Junta Directiva agradece la colaboración y el apoyo recibido durante los últimos 13 años.

El pasado 30 de junio de 2020 la Junta directiva del CDP SEPÚLVEDA la cual presido, presento su dimisión tal y como se acordó en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 15 de Febrero de 2020, motivo por el cual quiero hacer pública esta carta de agradecimiento.

Han pasado 13 años desde que un 02 de agosto de 2007 cogimos las riendas del CDP SEPÚLVEDA intentado que nuestro trabajo sirviera para lograr los máximos éxitos deportivos así como para mejorar las instalaciones del campo de fútbol municipal de Santa Cruz.

Durante ese tiempo el CDP SEPÚLVEDA llegó a contar hasta con cinco equipos (temporada 2013-2014), con más de 550 socios (349 en la actualidad) más de 50 empresas colaboradoras entre sponsors y cartelería, las cuales, con su aportación económica ayudaron al saneamiento de las arcas del club y a posibilitar la mejora de las instalaciones deportivas.

También hemos contado con más de 25 personas, entre encargados de los equipos, encargados del material, encargados del campo de fútbol, delegados de campo, encargados de las RRSS, encargados de las relaciones con la Federación, etc….. que han aportado su trabajo para el buen funcionamiento del club durante este tiempo.

Por ello QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, ya que habéis hecho que esta etapa que hoy se cierra haya sido tan satisfactoria, y deciros que sin el apoyo de cada uno de vosotros no hubiera sido posible.

Nada más, desear suerte a la nueva Junta Directiva que hoy se pone al frente del C.D.P. SEPÚLVEDA, deseándoles la mayor de las suertes, el mayor de los éxitos deportivos y por supuesto ya saben que nos tienen a su disposición para lo que necesiten.

¡¡ VIVA EL C.D.P. SEPÚLVEDA!!

Comentarios

-1 # click here 14-08-2020 22:46
My partner and I stumbled over here coming from a different web
address and thought I might as well check things out.
I like what I see so now i'm following you.
Look forward to checking out your web page for a second time.

Comments are now closed for this entry