Comunicado del Ayuntamiento de Sepúlveda y la Asociación de Peñas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Acercándose las fechas en las que deberían haberse celebrado las Fiestas del 2020, desde el Ayuntamiento de Sepúlveda y la Asociación de Peñas queremos hacer un llamamiento conjunto, apelando a la responsabilidad de todos los socios y los sepulvedanos en general.

Aunque a todos nos gustaría celebrar de alguna manera las fiestas, no debemos olvidar que ha sido mucho el esfuerzo realizado por todos desde el mes de marzo, y podemos echarlo a perder en unos pocos días.

Aprovechamos para recordar que la Asociación de Peñas no organizará ningún tipo de acto ni apoyará actividades lúdicas o recreativas, incluso espontáneas, que puedan poner en riesgo la seguridad sanitaria de los sepulvedanos.

Del mismo modo pedimos que, siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, se limiten los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y, de producirse, que sean con un máximo de 10 personas.

 

En Sepúlveda, 25 de agosto de 2020

 

El Alcalde y La Junta Directiva de la Asociación de Peñas

Comentarios

0 # Miguel Angel 25-08-2020 20:15
Hagamos TODOS por estar tan orgullosos este año de cumplir con la NECESIDAD de NO FESTEJAR este año LOS SANTOS TOROS, como tantos otros años lo hemos estado por nuestra alegria y seguimiento de las fiestas, NOS VA MUCHO EN ELLO

Comments are now closed for this entry