Presentada oficialmente la Web de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la mañana del pasado viernes tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sepúlveda, la presentación de la nueva Web de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda.

A la presentación acudieron varios alcaldes de los municipios que forman parte de la Comunidad de Villa y Tierra así como responsables de la empresa Creativersion, responsable del desarrollo de la Web.

Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda
 

El Portal www.villaytierra.com es el sitio Oficial de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. Esta centenaria organización está compuesta por 39 municipios y más de 70 núcleos urbanos abarcando 1.050 km2 (15,5% de la superficie de la provincia de Segovia)

Según explicaron los responsables de la Web de la comunidad de villa y tierra, está dirigido a 2 grandes grupos.

1. La comunidad: grupo formado por más de 11.400 habitantes que viven actualmente en el territorio de la Comunidad. Este grupo, siempre que disponga del equipo necesario para conectar a Internet, accederá al Portal por varios motivos:

- Informarse de las últimas noticias que suceden en sus municipios.
- Asesorarse sobre gestiones administrativas con los distintos ayuntamientos.
- Aprender más sobre la historia o costumbres del territorio.
- Buscar empresas ubicadas en esta zona.
- Ver cientos de fotografías alojadas en el portal.
- Planear actividades turísticas y gastronómicas de breve espacio temporal.

2. Resto del territorio español: grupo formado por los habitantes que viven actualmente en el territorio español pero no dentro de la zona de la Comunidad. Este grupo, siempre que disponga del equipo necesario para conectar a Internet, accederá al Portal por varios motivos:

- Planificar excursiones esporádicas o estancias vacacionales en nuestra comunidad.

Para ello leerán los contenidos del portal para informarse de los puntos de interés turístico: lugares y monumentos que les gustaría visitar.


Durante la presentación también se explicó la parte destinada a la inserción publicitaria, y las diferentes posibilidades para destinadas a ello.