Cerrado el VI certamen de novilleros sin picadores de Colmenarejo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La localidad madrileña de Colmenarejo ha cerrado la VI Edición del Certamen de novilleros sin picadores que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio y en la que participarán alumnos de España, Francia, México y Colombia. Como es habitual, el jurado designará al triunfador, que recibirá como premio una escultura de Puente Jerez y un capote de brega.

 Los carteles del certamen son los siguientes:

- Viernes 25 de agosto. Erales de Alcurrucén para Moreno Muñoz, de Colombia; Joaquín Carrio, de la Escuela de El Espinar; Gabriel Martínez, de la escuela de Alicante; Juan Francisco Milán, de la escuela de Guadalajara; Adrián Torres, de la escuela de Jaén y Sergio Sánchez, de la escuela de Colmenar Viejo.

- Sábado 26 de julio. Erales de Miranda de Pericalvo para Jesús Díaz, de la escuela de Badajoz; Cayetano Ortiz, de la escuela de Béziers; Thomas Duffau, de la escuela de Nimes; Sergio Blanco, de Colombia; Sergio Flores, de México y Víctor Barrio, de Segovia.

En anteriores años, este certamen de novilleros sin picadores lo han ganado Juan Ávila, Raúl Martí, Marco Leal, Fernando Tendero y Tomasito.

Fuente de la noticia: Edicción Digital de "El Pais", 16 de Julio de 2008