La A.C. Amigos de la Villa y Tierra de Sepúlveda inauguran Web

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La A.C. Amigos de la Villa y Tierra de Sepúlveda han puesto en marcha un espacio Web (www.amigosvillaytierrasepulveda.org ) donde se encontrar información sobre las actividades que realizan y sobre Sepúlveda y su Villa y Tierra.

 


 

El espacio Web ha sido desarrollado por la empresa HdG de Segovia y cuenta con varias secciones, entre las que destacan "Documentos de la Asociación" y "Actividades" entre otras.

La Asociación fue creada por un grupo de descendientes de esta Comunidad de Villa y Tierra que se embarcararon en esta ilusionante tarea de constituir la Asociación, siendo el principal deseo del Comité Organizador integrar y hacer partícipe a todos los vecinos y oriundos de esta Villa y Tierra, de cuantas actividades se lleven a cabo por la Asociación, así como colaborar con otras ya existentes en diversas localidades, porque, a su entender, constituimos uno de los núcleos más importantes de la Historia y es justo que, entre todos rindamos tributo y gratitud a lo que ha significado, no solo la vida de nuestros antepasados, sino la relevante influencia en la construcción de la mayoría de las Instituciones vigentes en la actualidad y que abarcan todos los órdenes de la vida, tanto política y económica como social y cultural.

Además, cabe destacar que en la Web se informa de la aceptación por parte de S.M. la Reina Dª Sofía a ser Presidenta de Honor del III Simposium Internacional de Estudios Históricos.

El III Simposium Internacional llevará el título de "Orígenes y desarrollo del Concejo Medieval" y se celebrará en Sepúlveda, los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2008.