Sergio Dalma cerrará la Fiesta de los Fueros 2008

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Como cierre a la Fiesta de los Fueros de Sepúlveda, el programa cuenta con la actuación del artista Sergio Dalma, que tendrá lugar mañana, a partir de las 23.30 horas en la plaza de España.

 

Sergio Dalma

 

Este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Sepúlveda y con el patrocinio de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León, será el acto de clausura a la Fiesta de los Fueros 2008.

Las entradas tienen un coste de 18 euros, para venta anticipada, y de 20 euros en taquilla, y se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:

On-line en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En Sepúlveda: Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Bar la Queda, y Pub Dentrófago.
- En Segovia: Bar Santana y Patronato de Turismo de Segovia.
- En Riaza: Bar el Museo.
- En Cantalejo: Pub Pifa.
- En Aranda: Café Central.
- En Cuellar: Pub Alhambra.
- En Carbonero: Restaurante "Los Mellizos"
 
Durante su actuación el cantante recordará algunos de sus grandes éxitos y presentará nuevos temas de su último trabajo, titulado ‘A buena hora’. Un trabajo que ha producido gran espectación y se ha convertido en todo éxito.
Disco de platino

Y es que ya ha llovido mucho desde que este cantante barcelonés alcanzara el éxito con el tema ‘Bailar pegados’. En su último trabajo totalmente renovado, más maduro y fiel a su estilo ofrece a us seguidores doce temas que incluyen una colaboración con Carmen Paris.

‘A buena hora’ se ha convertido, desde su lanzamiento en febrero de este año, en disco de platino con un total de más de 80.000 copias vendidas y permanece en el ‘Top’ de ventas. Así que este concierto en la pedanía de Santullán es una buena oportunidad para disfrutar de uno de los galanes del pop español.