Sepúlveda se viste hoy de gala para recibir a Sergio Dalma en concierto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Para celebrar el final de la Fiesta de los Fueros en la villa de Sepúlveda, el programa cuenta con la actuación del artista Sergio Dalma que tendrá lugar hoy a partir de las once y media de la noche en la plaza de España.

Durante su actuación, el cantante recordará algunos de sus grandes éxitos y presentará nuevos temas de su último trabajo, titulado ‘A buena hora’. Un trabajo que ha producido gran espectación y se ha convertido en todo un éxito.


 

Esta actuación que cuenta con la colaboración de EL ADELANTADO ya tiene más de 1000 entradas vendidas de las 1500 que se han puesto a la venta. “El tirón de última hora siempre suele ser muy alto y en ediciones anteriores todo ha salido muy asi que esperamos que esta vez no sea menos y que una actuación como la de Sergio Dalma sirva para que todo el público asistente quede satisfecho”, afirma la alcaldesa de Sepúlveda, María Concepción Monte de la Cruz.

El precio de las entradas para el día de hoy es de 20 euros. Éstas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Sepúlveda y en las taquillas de la propia plaza que permanecerá abierta dos horas antes al público.

Sergio Dalma se popularizó a principios de los años noventa a raíz de su participación en el festival de Eurovisión con el tema ‘Bailar pegados’, que aun quedando cuarto, se convirtió en un clásico en diversos países del mundo, entre ellos su España natal.

Tras nueve discos de estudio, grandes éxitos, discos en directo y casi veinte años de carrera, el público asistente esta noche al concierto que Sergio Dalma ofrece en Sepúlveda, podrá disfrutar del eurovisivo autor que regresa a la primera fila con su característico sonido melódico y su voz rota al más puro estilo italiano.

La actuación del artista barcelonés, organizada por el Ayuntamiento de Sepúlveda con el patrocinio de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León, pondrá el broche de oro a la Fiesta de los Fueros.

Por tanto, este concierto en la villa de Sepúlveda es una buena oportunidad para que el público asistente disfrute esta noche de uno de los galanes del pop español.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 26 de Julio de 2008