El Campeonato Interpueblos ya conoce a sus ganadores en algunos deportes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El XVIII Trofeo Diputación-Campeonato Interpueblos celebró sus finales en algunos de los deportes que conforma esta competición, como fútbol, baloncesto femenino o pelota mano.
En fútbol masculino, la victoria final fue para San Ildefonso C, que se impuso por tres goles a uno a Torrecaballeros. También se disputó el tercer y cuarto puesto, en el que San Cristóbal venció a Carbonero El Mayor por tres a cero. Mientras, en baloncesto femenino el que se proclamó campeón fue Vallelado, al imponerse en la final a San Ildefonso. Valverde del Majano y El Sotillo fueron el tercer y cuarto clasificado respectivamente.
 
La otra final del Campeonato Interpueblos que se disputó fue la de pelota a mano, en la que Cantimpalos A ganó a Lastras de Cuéllar. El tercer lugar fue para Lastras de Cuéllar B.
 
Pero es que, además, hay varios deportes en los que se siguen disputando las diferentes eliminatorias. Por ejemplo, en fútbol 7, las semifinales han deparado los siguientes enfrentamientos: Zarzuela del Pinar frente a Palazuelos de Eresma, y Nava de la Asunción contra Aguilafuente. Por su parte, en fútbol sala masculino, los equipos clasificados para semifinales han sido: Nieva, que ganó a Matabuena B por seis goles a cuatro en cuartos de final; San Ildefonso, que hizo lo mismo por uno a cero ante Roda de Eresma; Gomezserracín, que se impuso por cuatro a tres contra Boceguillas; y Bernardos, que ganó a Urueñas. Mientras, en categoría femenina, consiguieron su pase a semifinales, Cuéllar B, Cuéllar A, Torrecaballeros y Zarzuela del Monte.
 
En frontenis femenino, Aldehuela de Sepúlveda, Hontanares de Eresma, Aldeonte y Carbonero el Mayor consiguieron su clasificación para la semifinal. En la categoría masculina, por su parte, lo consiguieron también, Veganzones, Madrona, Fuente el Olmo de Fuentidueña y Duruelo B.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 27 de Julio de 2008