Unas 2000 personas asisten al concierto de Sergio Dalma en Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Alrededor de 2000 personas se dieron cita este sábado en la plaza de Sepúlveda para asistir al concierto que Sergio Dalma ofreció en este municipio, como colofón a las Fiestas de los Fueros.

A las 23.45 horas daba comienzo el concierto del que fuera representante de España en Eurovisión en 1991 con su canción "Bailar Pegados".


Con un marco incomparable", tal y como describiría el propio cantante, y tras haber disfrutado de una "magnífico lechazo", Sergio Dalma se subió al escenario acompañado de sus ocho músicos, para demostrar su madurez artística ante un público formado mayoritariamente por féminas adultas.

Su versión de la canción italiana "Meravigliosa Creatura"marcaba el inicio de una hora y media de temas, en los que el cantante cantaba al amor, a la soledad, pero sobre todo elogiaba a sus seguidoras con su "Sólo para ti", tema con el que marcaba el ecuador de un concierto.

 

Llegaba el momento de la despedida, y Dalma abandonaba el escenario sin haber deleitado a los asistentes con dos de sus temas más conocidos, "Galilea" y "Bailar Pegados"..... pero, tan sólo unos minutos después regresaba  y dejaba el mejor sabor posible con estas dos canciones que marcaban el final del concierto y el broche de oro a la Fiesta de los Fueros de este municipio.

Fuente de la noticia: Gente Digital, 28 de Julio de 2008