El Prádena, nuevo líder en la Primera categoría provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Tropezó el Valseca en su campo de El Tejón (perdió 0-1 frente al Coca) y esa derrota le ha costado la primera plaza, que ahora pasa a ocupar el Prádena, equipo que no dejó pasar la ocasión para acceder al liderato gracias a su triunfo (2-0) frente al Carbonero el Mayor. No fue una buena jornada para alguno de los primeros clasificados ya que el Monteresma, ahora tercero, cayó frente al Cantalejo en El Hoyal por el marcador de 2-0.
La jornada dejó también la victoria por un gol de diferencia (1-0) de El Espinar Arlequín ante el Unami B, del Arcángel San Rafael en el campo de La Granja B por el mismo marcador (0-1) y la del Turégano frente al Sporting Riazano por 4-2, mientras que Vallelado y Sepúlveda empataban a dos goles. Descansó en esta ocasión la Gimnástica Segoviana B.
 
En la Segunda División Provincial sigue el duelo entre el Puentecanto Navalmanzano y la Gimnástica Ayllonesa al frente de la clasificación. Los de Navalmanzano están en racha anotadora y ganaron 6-3 al Racing de Villacastín, mientras que los de Ayllón vencieron por la mínima (0-1) al Villacastín.
 
De los de la parte de arriba se descuelga un poco el Pinillos, que se vio sorprendido en su campo por el Mozoncillo (2-5), mientras que el Muñopedro, El Espinar San Rafael B y el Racing Castilla aún no han estrenado su casillero de puntos.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 22 de Octubre de 2008