Los “Siete Pueblos” inmersos en la preparación de su participación en ferias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación turístico cultural “No te Pases Siete Pueblos”, formada por los ayuntamientos segovianos de Cuéllar, El Espinar, Sepúlveda, Riaza y Ayllón y los abulenses de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, se halla inmersa en la preparación de su participación en ferias, la principal de las acciones que el colectivo desarrolla a lo largo del año para darse a conocer en los principales mercados turísticos del pais.

 


 

En la pasada temporada se mantuvo la participación en Intur, Fitur y Expotural con las que el colectivo llega al público castellanoleonés y madrileño y amplió el mercado participando en Sitc llegando a la región catalana, una de las más viajeras del pais, y Fio en Extremadura, donde se promocionó los Siete Pueblos como destino de turismo ornitológico. Los buenos resultados obtenidos en estos certámenes llevará al colectivo a repetir en esta campaña ampliando posiblemente con la participación en otro certamen entre los que se barajan los de Valencia, Bilbao, Galicia o Andalucía.

Intur será la primera feria a la que se acuda del 27 al 30 de noviembre. Para ello se trabaja en el diseño del stand y en la lección de los elementos promocionales que se utilizarán para captar la atención de los visitantes.

En esta campaña el colectivo renovará también sus folletos turísticos con una imagen más atractiva y unos contenidos más sugerentes. Así se perfilan dos tipos de folletos diferentes y complementarios. Por un lado se creará un folleto más reducido, para ser difundido de forma general en ferias y oficinas de turismo. Junto a él se creará una guía turística que se distribuirá a través de las oficinas de turismo a personas que muestren un mayor interés en conocer estos destinos.Se editará además un folleto que recopilará una relación de establecimientos hosteleros de los Siete Pueblos, para ser difundido en ferias.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 22 de Octubre de 2008