El Monteresma saca partido a la jornada y es el líder en la Primera provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
En estas primeras jornadas, no hay ningún equipo que se destaque en la clasificación. De hecho, los siete primeros clasificados se encuentran separados por sólo tres puntos. Al acecho y a sólo un punto de distancia de los dos primeros, se encuentran el Cantalejo (venció 0-1 al Arcángel San Rafael) y es tercero; el Valseca, cuarto, que cayó 3-1 en el terreno de juego de el Carbonero El Mayor, y del Coca, quinto, que se impuso por la mínima (1-0) al Vallelado.
 
La jornada también dejó la victoria de la Gimnástica Segoviana B frente al CD La Granja B (4-2), así como la del Sepúlveda frente a El Espinar Arlequín por 3-1. Descansó en esta ocasión el Unami B.
 
Segunda
 
No ganó el Puentecanto Navalmanzano y ya es noticia, pero tampoco perdió. Y su empate a un gol frente al Mozoncillo le permite seguir al frente de la clasificación de la Segunda provincial, con un punto de ventaja sobre el Cantimpalos, que derrotó por 6-0 a un Pinillos que no tuvo su día, sobre el San Cristóbal, otro de los equipos a tener en cuenta con su victoria frente al Racing de Villacastín por 2-5, puesto que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado y junto con el líder, aún no conoce la derrota, y sobre la Gimnástica Ayllonesa, cuarta, que se topó con un acertado Bernardos que venció por 2-3. La jornada en esta categoría estuvo marcada por los equipos que jugaban como visitantes, ya que también dejó las victorias del Sporting Nava Luzco (3-5) en Los Morales frente al Atlético Abades; del Villacastín en el campo del Muñopedro (2-4).
 
El Espinar San Rafael B logró estrenar su casillero de puntos, imponiéndose 0-3 al Racing Castilla, equipo que ocupa la última posición de la clasificación sin conocer todavía la victoria, al igual que el Muñopedro.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 29 de Octubre de 2008