Cantalejo y Turégano fueron los únicos equipos de Primera que ganaron como locales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fue una jornada de claro color visitante, ya que sólo Cantalejo y Turégano fueron los únicos capaces de ganar en casa, mientras que Monteresma, Spórting Riazano, Coca y Sepúlveda conseguían la victoria jugando como visitantes. Vallelado y Carbonero se repartieron los puntos con un empate a uno que le viene mejor al Vallelado, que se separa un poco más de los puestos de descenso, qu al conjunto carbonerense, que cede puestos en la tabla.

En la Segunda Provincial el Puentecanto estaba dando algunos signos de debilidad en el liderato, y al final terminó cediendo su privilegiada posición al perder por la mínima en su campo ante el Cantimpalos, que con esta victoria accede a la primera posición de la tabla, favorecido también por el empate de la Ayllonesa en el terreno de juego del Pinillos.

Este pinchazo de los dos primeros clasificados ha comprimido un poco más la clasificación en las primeras posiciones, ya que tanto el Villacastín como el Bernardos alcanzaron los doce puntos y se sitúan a sólo uno de la segunda plaza.

El San Cristóbal fue otro de los conjuntos peor parados de la jornada, ya que podía haberse situado colíder de la tabla junto al Cantimpalos de haber ganado al Pinillos, pero perdió el partido, y con él la opción de subir posiciones.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 04 de Noviembre de 2008