El Monteresma La Atalaya mantiene el liderato en la Primera División del fútbol provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La clasificación en Primera Provincial no ha sufrido variaciones en sus cuatro primeras posiciones. Ganaron el Monteresma La Atalaya (3-2 al Valseca), que sigue al frente en solitario con 16 puntos, el Cantalejo (2-4 al CD La Granja B), el Coca (3-1 al Unami B) y el Sporting Riazano (4-0 al Vallelado). La lucha entre ellos sigue muy apretada porque las distancias son cortas.
Los equipos que más subida han experimentado en esta jornada han sido el Turégano, que derrotó por el marcador de 2-3 a la Gimnástica Segoviana B en un partido igualado (1-1 al descanso) y es quinto con 11 puntos, los mismos que el Carbonero El Mayor, sexto, tras su apretada victoria por 3-2 frente al colista, El Espinar Arlequín.
 
El Arcángel San Rafael se impuso 4-2 a un Prádena que desciende un par de puestos, mientras que el equipo que descansó en esta jornada fue el Sepúlveda.
 
Segunda
 
En Segunda Provincial mantiene su posición el Cantimpalos, líder con 18 puntos, tras derrotar por un claro 6-1 al San Cristóbal, seguido ahora por la Gimnástica Ayllonesa, segunda, tras su victoria por 2-1 frente al Puentecanto Navalmanzano, equipo que ha perdido un poco la estela de los primeros clasificados. Llegó a liderar la competición y ahora es quinto con 13 puntos.
 
Suben enteros también el Bernardos, tercero (con un partido menos que los dos primeros) tras su victoria por 1-2 en el campo del Atlético Abades, y el Sporting Nava Luzco (también con un partido menos), que se impuso por 4-0 al Villacastín. Ambos tienen 15 puntos.
 
El Muñopedro, que empató sin goles ante el Pinillos, logró su primer punto en la competición, mientras el Racing de Villacastín vencía en un partido con muchos goles (5-4) al Sanchonuño, y el Mozoncillo hacía lo propio ante el El Espinar San Rafael B (4-1). Descansó el Racing Castilla.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 12 de Noviembre de 2008