Los Siete Pueblos se presentan como un referente en Naturiva

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tras muchos años de constante promoción turística en las principales ferias del sector, los Siete Pueblos se presentan como un como importantes destinos en el certamen de Naturiva, feria dedicada al turismo rural, de naturaleza y al ecoturismo.

Naturiva en una nueva feria turistica que nace de la unión de Expotural, feria dedicada al turismo rural en la que participaba habitualmente la asociación, y Esquí y Montaña, formando un nuevo certamen mucho más ambicioso que engloba el turismo en naturaleza, el ecoturismo , el turismo rural, el turismo de nieve nieve, pretendiendo ser mucho más atractiva entre los visitantes que busquen destinos para sus próximas excusiones.

Naturiva se celebra del 14 al 16 de Noviember en el Pabellón 7 de IFEMA – Feria de Madrid, con un total de 120 expositores que abrirá sus puertas con un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 h. y está abierta al público en general. Para esta edición tienen previsto recibir a más de 36.000 visitantes.

La organización ofree una completa agenda con la que poder divertir a los visitantes que se acerquen a las intalaciones. De esa manera, la feria contará con la Copa de España de Escalada, el I Master Naturiva de Escalada, una pista de esquí de 30 m de largo, pista de freestyle de 12 m, zona de venta matarial de esquí y montaña, Zona infantil Vallnord, talleres infantiles...
(Más información sobre la feria en: http://www.expotural.com)


No Te Pases Siete Pueblos, formada por los pueblos de Cuéllar, El Espinar, Riaza, Sepúlveda y Ayllón, en la provincia de Segovia, y Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, en la abulense, acude una vez más a esta feria mostrando todos sus atractivos como destinos turístico de interior, con una oferta muy variada y de calidad, entre el publico madrileño.

Además, en este certamen, la asociación promocionará de forma especial la estación de esquí de La Pinilla, perteneciente al municipio de Riaza, como un complemento ideal para los meses de invierno de la visita a estas siete localidades.

En este certamen, la asociación se presenta a través de una nueva imagen bajo el lema “tanto y tan cerca”, queriendo transmitir, en este caso entre el público de Madrid, los variados recursos turísticos con los que cuentan estas siete localidades y que noce falta irse al fin del mundo para encontrar siete “paraisos” como los que pueden encontrar a la vuelta de la esquina.

Para ello, la asociación estrena un nuevo display que a través de un collagge fotográfico muestra distintas perlas del patrimonio, cultura, naturaleza, gastronomía..., que se pueden encontrar en los Siete Pueblos...

Fuente de la noticia: No te pases siete pueblos