Coca ya es segundo tras la jornada de descanso del Cantalejo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El Monteresma mantiene el liderato en la Primera Provincial tras la disputa de la octava jornada de competición. El conjunto de Palazuelos derrotó al Vallelado, y mantiene un punto de diferencia sobre el Coca, que ha ascendido a la segunda plaza tras su contundente triunfo en el terreno de juego del Sepúlveda, aprovechando la jornada de descanso del Cantalejo, que cae a la cuarta posición, superado también por el Spórting Riazano, que derrotó a El Espinar Arlequín y le dejó de nuevo como farolillo rojo de la clasificación.

Sin duda, la jornada en la Primera tuvo claro color visitante, ya que sólo el Turégano consiguió el triunfoo jugando como local, mientras que el Prádena se repartió los puntos en el campo de El Bardal frente a la Segoviana B. Todo lo demás fueron victorias visitantes.

En la Segunda Provincial había un interesante duelo que enfrentaba al Bernardos con el Spórting Nava, dos equipos bien situados en la clasificación. La victoria cayó del lado de Bernardos, que tuvo también el premio de la segunda plaza, ya que la Ayllonesa no pasó del empate en el terreno de juego del San Cristóbal, otro conjunto bien situado en la clasificación. El Cantimpalos sigue firme en el primer puesto después de su triunfo en el campo de El Espinar San Rafael B.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 18 de Noviembre de 2008