Bando del Ayuntamiento de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dª Mª Concepción Monte de la Cruz, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de la Villa de Sepúlveda (Segovia)

Hace Saber:

Que este Ayuntamiento tiene autorización de la Junta de Castilla y León para que todos los vecinos que lo deseen puedan realizar MATANZAS DOMICILIARIAS en el periodo  comprendido desde el día de la fecha hasta el prmier domingo de abril de 2009.

El análisis micrográfico para la determinación de la TRIQUINA de los cerdos sacrificados será realizado por los Servicios Veterinarios Oficiales de Salud Pública en el Centro de Salud de Sepúlveda, que han comunicado que las muestras deberán ser llevadas por los interesados de LUNES A VIERNES, DESDE LAS 10 HASTA LAS 12 HORAS, previo pago de las tasas correspondientes en las oficinas de Caja Segovia, CINCO EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (5,20 EUROS) por cada cerdo sacrificado.

Igualmente habrá un Veterinario disponible para la realización de los análisis en CÁRNICAS LS HOCES, matadero situado en la Carretera de Urueñas, Nº1 de Sepúlveda, los mismos días a las mismas horas.

Así mismo, se pone en conocimiento del vecindario que la comercialización de piezas de caza solo podrá hacerse a través de sala de tratamiento debidamente autorizada.

Lo que se comunica para general conocimiento de todos los vecinos. 

Fuente de la noticia: Cartel anunciador