El SEJUVE organiza una salida para esquiar en familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Esquiar, hacer snow o descubrir la belleza del Principado de Andorra, su cultura, historia, tradición o lugares de compras, es la propuesta del SEJUVE, Ser­vicio de Juventud, del Ayun­­tamiento de Guadarrama para comenzar las actividades en familia en 2009.

n viaje destinado a disfrutar de las posibilidades que ofrece el país vecino, en el que las familias que lo deseen podrán disfrutar de una estancia de cinco noches, 15 horas de curso de esquí o snow, forfait y transporte por un precio total de 370 euros por persona.

Una oportunidad para co­menzar el año con actividades para todos, que tiene prevista la salida el día 4 de enero y se prolonga hasta el 9 del mismo mes. En total se han habilitado cincuenta plazas que se irán adjudicando por orden de solicitud.

Los interesados pueden solicitar información en las oficinas del Sejuve en la calle Recaredo Collar,6 o llamando al teléfono 91 854 34 45.

Además de esta iniciativa, el programa “Guadarrama en Fa­milia” desarrolla regularmente paseos y excursiones temáticas entre las que se ha llevado a cabo recientemente una visita a Sepúlveda y las Hoces del Du­ratón en octubre, una visita al Fondo del Mar en septiembre, talleres medioambientales y numerosos e interesantes recorridos destinados a potenciar las relaciones entre los diferentes miembros de la familia y el entorno natural.

Fuente de la noticia: www.eltelegrafo.org