Monteresma La Atalaya y Cantimpalos mantienen el tipo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El Monteresma La Atalaya aumenta su diferencia en el liderato de la Primera Provincial de fútbol. Ganó a El Espinar Arlequín (3-0) y aventaja en tres puntos al Sporting Riazano, ahora segundo, tras imponerse por 1-0 al Unami B y aprovechar la jornada de descanso del Coca, tercero con 18 puntos
No fue una jornada muy fructífera en goles, ya que siete equipos se quedaron sin marcar. La Segoviana B Estudio 21 sumó un nuevo empate (el cuarto), al igualar a dos goles ante el Valseca, mientras que el Arcángel San Rafael ganaba por 2-0 al Vallelado.
El Cantalejo y el Turégano empataron sin goles, y el Carbonero El Mayor, que ya se ha puesto cuarto, derrotó por 2-0 al Sepúlveda. El único triunfo a domicilio lo consiguió el Prádena, que venció por 0-1 a La Granja B.
 
Segunda
 
En Segunda provincial, el Cantimpalos sigue al frente de la clasificación tras su empate a tres goles frente al Sanchonuño y le sigue muy de cerca (a dos puntos), la Gimnástica Ayllonesa, que derrotó por 2-1 a El Espinar San Rafael B y gana una posición. El Bernardos perdió 4-2 ante el Villacastín, y pasa a ocupar la tercera posición con 18 puntos, los mismos que tiene el Sporting Nava Luzco, que derrotó por 3-2 al Pinillos. Son los cambios más destacados en la clasificación.
 
El marcador más amplio de la jornada lo consiguió el Puentecanto Navalmanzano, que venció por 1-6 en el campo del Atlético Abades. Con 38 goles, son los más realizadores. El San Cristóbal derrotaba por 1-2 al Muñopedro, mientras el Mozoncillo se imponía al último clasificado, el Racing Castilla por 3-1. Descansó en esta ocasión el Racing de Villacastín.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 26 de Noviembre de 2008