La Asociación Turística No Te Pases Siete Pueblos presenta desde ayer su oferta en la feria Intur

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La Asociación Turístico Cultural No Te Pases Siete Pueblos, participa desde ayer en la Feria de Turismo de Interior Intur, que se celebra hasta el domingo en el recinto ferial de Valladolid, donde la asociación presenta su amplia oferta gracias a que está formada por los municipios segovianos de Cuéllar, El Espinar, Sepúlveda, Riaza y Ayllón y los abulenses de Arévalo y Madrigal de Las Altas Torres.
En esta ocasión la agrupación se presenta bajo el lema 'Tanto y tan cerca', con un stand que muestra, a través de un gran mural, varios ejemplos del patrimonio artístico, natural, cultural y gastronómico que el viajante encontrará en la visita a cualquiera de estas siete localidades.
Lo que se pretende con este mensaje es comunicar a los visitantes del certamen que no es necesario viajar muy lejos para encontrar productos interesantes. Por ello se presentan los siete municipios, tan cerca y con multitud de rincones en sus calles y en sus entornos naturales, que sorprenden, a los que hay que sumar sus fiestas, su cultura y su rica gastronomía, todo ello con el fin de poder fascinar a los visitantes que deseen acercarse hasta ellos.
Como es habitual en estos eventos, la puesta en escena de No Te Pases Siete Pueblos, se completa con varias actividades que se desarrollan en el propio stand. Si ayer fue un taller de costura y bolillos, hoy la animación llega de la mano de un alfarero local que obsequiará a los visitantes con sus trabajos. Mañana la música de la dulzaina y el tamboril serán los protagonistas y el domingo llegará la visita de antiguos habitantes de Ayllón, que recrearán escenas de la vida cotidiana en el medievo.
Además el stand contará con el asesoramiento del personal de las oficinas de turismo de los municipios, con el fin de poder ofrecer la mejor atención posible.
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 28 de Noviembre de 2008