‘No te Pases Siete Pueblos’ convoca su I Concurso Fotográfico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La La Asociación turístico cultural No te Pases Siete Pueblos ha puesto en marcha la primera edición de su concurso fotográfico cuyo plazo de presentación de originales permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2009.

El certamen está abierto a la participación de todos los aficionados que lo deseen y la inscripción es gratuíta.

Las bases establecen que las fotografías deben ser en color, originales y de reciente creación. Asímismo no deberán haber sido premiadas en en ningún otro concurso fotográfico.Deberán pertenecer a un único autor y no se admitirán fotografías que supongan fotomontajes o cualquier otro tipo de manipulación sobre el original. El tema de las instantáneas será libre pero ha de referirse necesariamente a cualquiera de los Siete Pueblos que forman la Asociación: Cuéllar, El Espinar, Ayllón, Riaza y Sepúlveda en Segovia y Arévalo y Madrigal de las Altas Torres en Ávila.

No serán admitidas a concurso las fotografías en las que no se identifique claramente el pueblo que ha sido retratado. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotos en la categoría de mejor fotografía y/o 2 conjuntos fotográficos.

Las fotografías deberán presentarse en papel fotográfico en un formato de 20 por 30 centímetros, admitiéndose márgenes solamente en el mismo papel fotográfico.

El jurado estará compuesto por representantes de cada uno de los siete ayuntamientos que forman la asociación y por el gerente de la misma. Así como por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía, si la asociación lo estimase oportuno.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 15 de Abril de 2009. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 15 de Abril de 2009.

Se han establecido 12 premios uno de 500 euros al mejor con junto y dos más entregados por Caja Segovia y Caja Ávila de 400 euros, 200 euros para la mejor fotografía y 100 euros para la mejor de cada localidad. Además la mejor de los pueblos de Ávila tendrá 100 euros más de Caja Ávila.

Con las fotografías premiadas y las fotografías que seleccione la asociación se montará una exposición que recorrerá los Siete Pueblos. Las bases íntegras pueden consultarse www.notepasessietepueblos.es

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 21 de Diciembre de 2008