Panadería Juan Carlos Sanz, premio “Empresas” de la Comunidad de Villa y Tierra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Panadería - Pastelería Juan Carlos Sanz, de Santo Tomé del Puerto, ha ganado el primer premio "Empresas 2008" convocado por la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. Dicha empresa recibirá un premio económico de 1.500 euros y un "Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales", de 600 horas, impartido por el Instituto Madrileño de Formación (IMF).

En segundo lugar quedó el hotel Mirasierra, también de Santo Tomé del Puerto, que recibirá un premio de 1.000 euros. El tercer lugar fue para la empresa Comercial Pecuaria Segoviana S.A. (COPESE), dedicada a la fabricación de piensos compuestos, explotación de ganado porcino y vacuno e industria cárnica, con sede en Sepúlveda, que recibirá 600 euos.

El jurado, presidido por la presidenta de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, Concepción Monte, contó con la presencia de José Luis de Vicente, secretario de la FES; Abel López, en representación de la Fundación Michelín; y los ochaveros Ricardo Díez, Pedro San Frutos y Pedro Manuel Fernández. Carlos Besteiro, en representación de la Antena de Sepúlveda, y Juan Manuel García, de Caja Segovia, emitieron su voto en sobre cerrado.

Además de emitir un fallo inapelable, el jurado quiso hacer una mención al servicio que prestan en la comarca la empresa Martín San José S.A. (comercio al por menor, en Prádena) y a la empresa Gutiérrez y Ruiz C.B. (comercio al por menor, en Cantalejo).

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 24 de Diciembre de 2008