Abierto el plazo de información pública para las obras de reordenación de accesos de la N-110

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Ministerio de Fomento abrió ayer el plazo de información pública del proyecto de reordenación de accesos de la N-110 (Soria-Plasencia), entre los kilómetros 90,500 a 150,00 (Arcones y el límite con la provincia de Soria), que estará abierto durante un mes.

El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de seis meses una vez licitado, tiene un presupuesto de 1.689.943 euros (con IVA).

La intervención necesitará un proceso de expropiaciones, por lo que se abrirá un plazo de información pública, para que los afeectados presenten las alegaciones que consideren oportunas. Los municipios a los que afectará este proyecto son Arcones, Ayllón, Casla, Cerezo de Arriba, Fresno de Cantespino, Prádena, Riaza, Ribota, Santo Tomé del Puerto y Sepúlveda.

En una nota de prensa, la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, recordó que la actuación afectará a los accesos a caminos públicos en 59,5 kilómetros de la N-110 y subrayó que estas obras tienen el objetivo de "mejorar la seguridad vial en los accesos de la N-110 en este tramo".

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 27 de Diciembre de 2008