El Turégano mantiene su dominio en Primera Provincial a pesar de su jornada de descanso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descansó el Turégano, pero no ha sido problema para que siga al frente de la Primera Provincial con la autoridad que le dan los ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Coca, que perdió por la mínima en el campo del Carbonero El Mayor (1-0). La tercera posición es para el Cantalejo, que también sufrió un pequeño tropiezo al empatar a un gol en su campo frente al Prádena.

Fue una jornada (la 25) muy reñida en cuanto a los marcadores. A excepción del CD La Granja B, que logró el triunfo más holgado (3-0 al Valseca), el resto de la jornada estuvo muy igualada, como lo demuestra el empate a dos goles entre la Segoviana B Estudio 21 y el Vallelado; las victorias por 1-0 del Arcángel San Rafael frente a El Espinar Arlequín y del Monteresma La Atalaya frente al Unami B, así como la del Sepúlveda en el terreno de juego del Sporting Riazano por 2-3.
 
En la Segunda División Provincial, también descansó el líder, el Bernardos, que mantiene seis puntos sobre el segundo clasificado, la Gimnástica Ayllonesa, equipo que no tuvo problemas para derrotar con claridad al Sanchonuño por 6-2. Con los mismos puntos se encuentra el Cantimpalos, que derrotó por 3-0 al colista de la categoría, el Racing Castilla.
 
La jornada también deparó el claro triunfo del Villacastín sobre el Pinillos (6-0) y del Mozoncillo ante el Racing de Villacastín, al que derrotó por 4-0. También claro fue el triunfo del Atlético Abades frente al San Cristóbal (4-1), mientras que el Muñopedro se impuso a El Espinar San Rafael B por 4-2 y el Puentecanto Navalmanzano, el equipo más realizador del fútbol provincial con 83 goles a su favor, venció a domicilio al Sporting Nava Luzco por 2-3.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 1 de Abril de 2009