El Ayuntamiento impulsa un Plan de Movilidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Hoy, 22 de abril, se celebrá una mesa redonda sobre el tráfico en la villa.

El salón de plenos del Ayuntamiento Sepúlveda acogerá mañana 22 de abril, a las 19,30 horas, una mesa redonda sobre el tráfico en la villa, con la participación de varios representantes de la corporación, así como de la Guardia Civil y la hostelería y el comercio de la localidad. La mesa redonda estará moderada por José Fermín Rozas, técnico de la Fundación de Iniciativas Locales de Castilla y León, entidad que ha redactado, entre otros, los planes de movilidad de Ponferrada y Ciudad Rodrigo.


Desde el Ayuntamiento se ha señalado que la mesa redonda será el primer paso para la redacción del Plan de Movilidad de Sepúlveda. “Antes de iniciar ese proyecto es obligado saber las opiniones que tienen los sepulvedanos sobre el tema, y por eso se ha convocado esta reunión”, ha señalado la alcaldesa de la villa, Concepción Monte (PP), que también ha querido animar a los vecinos a que manifiesten sus puntos de vista sobre este asunto.

Un Plan de Movilidad contempla aspectos como la señalización de un municipio, la ordenación de sus aparcamientos, la organización del tráfico y la recuperación de espacios para los peatones.

La Antena Local de Sepúlveda se ha encargado de la organización de la actividad, que está abierta a todos los interesados.

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es