El Turégano logra el campeonato de la Primera Provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
No le ha hecho falta esperar mucho. El Turégano, que ganó a lo grande al Valseca (5-0) se ha proclamado campeón de la Primera División Provincial de fútbol a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada regular. Nueve puntos en juego y aventaja en diez al segundo clasificado, ahora el Cantalejo, que ganó 2-0 al Vallelado, mientras que el Coca se dejó sus opciones en el campo del Monteresma La Atalaya, donde perdió por 3-0.
La jornada dejó las victorias de la Gimnástica Segoviana B Estudio 21 (2-1) frente al Unami B y con igual marcador derrotó el Arcángel San Rafael al Sepúlveda. Más claras fueron las victorias del Sporting Riazano frente al Carbonero El Mayor (5-0) y del CD La Granja B ante El Espinar Arlequín (6-0). Descansó el Prádena.
 
Segunda
 
Más igualada está la competición en esta recta final en la Segunda Provincial. Empató el Bernardos en su campo, que sigue líder, frente al Puentecanto Navalmanzano (2-2), por lo que aventaja en dos puntos a la Gimnástica Ayllonesa, segunda, que derrotó por 5-2 al Racing de Villacastín. Un poco más alejado se ha quedado el Cantimpalos, tercero, tras caer en su terreno de juego ante el Mozoncillo (1-2).
 
El Atlético Abades y el Sanchonuño disputaron un choque muy abierto, que saldó con la victoria de los primeros (6-5), mientras Muñopedro y Racing Castilla empataron a uno, al igual que el Villacastín y el San Cristóbal (1-1). Se suspendió el Sporting Nava Luzco y El Espinar San Rafael B y descansó el Pinillos.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 22 de Abril de 2009