El Bernardos se proclama campeón de la Segunda provincial de fútbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Con todo ya definido, los equipos de la Primera y Segunda División Provincial de fútbol afrontan este fin de semana la trigésima y última jornada del campeonato de Liga. El Turégano, campeón de Primera, derrotó por 5-1 a El Espinar Arlequín y aventaja en diez puntos al segundo, el Cantalejo, que a su vez se impuso por 5-2 al Unami B. Los dos primeros se impusieron a los dos últimos, ya en puestos de descenso. El Coca es tercero, con 53 puntos, tras empatar en su campo a tres goles frente a la Segoviana B Estudio 21.
De la jornada en Primera, empataron Arcángel San Rafael y Carbonero El Mayor (1-1), mientras que La Granja B y el Sepúlveda igualaron en un partido sin goles. El Vallelado derrotó a domicilio (2-3) al Prádena y el Monteresma La Atalaya se impuso por 4-2 al Sporting Riazano. Descansó el Valseca.
 
En Segunda, con dos equipos ya ascendidos en la pasada jornada, el Bernardos y la Gimnástica Ayllonesa, sólo faltaba por decidir el equipo que se iba a proclamar campeón. Y ha sido el Bernardos, que era el que mejor lo tenía en principio. Derrotó 7-0 a El Espinar San Rafael B (comité), mientras que la Gimnástica Ayllonesa, segunda, perdió en su campo frente al Cantimpalos, tercero, por el resultado de 2-4. El Atlético Abades derrotó por 3-2 al Racing, mientras el Mozoncillo hizo lo propio (2-3) en el campo del Muñopedro. El Pinillos cayó en su campo frente al San Cristóbal (2-5) y el Sporting Nava Luzco y el Villacastín lograron amplias victorias al ganar por 6-1 al Racing Castilla y por 7-1 al Sanchonuño respectivamente. Descansó el Puentecanto Navalmanzano.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 6 de Mayo de 2009