Fiesta de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El próximo sábado, 16 de mayo de 2009, se celebrará en Prádena la Fiesta de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. En represenación de los siete municipios del ochavo de Prádena (Prádena, Casla, Ventosilla y Tejadilla, Condado de Castilnovo, Castroserna de Abajo, Santa Marta del Cerro y Valleruela de Sepúlveda).

Los actos públicos comenzarán a las 12 de la mañana, con un parque infantil en el frontón de la Iglesia y en la Plaza del Ayuntamiento de Prádena. A esa misma hora, dará comienzo en Sepúlveda la Asamblea General de la Comunidad de Villa y Tierra en el Salón de actos del Ayuntamiento de Sepúlveda, seguida, a las 14,00 horas, de la celebración de una misa en el Santuario de la Virgen de la Peña de Sespúlveda, en honor a la patrona de la Comunidad. Al finalizar ésta, todos los representantes de la Comunidad se trasladarán a Prádena para comer en el restaurante La Mesta.

El resto de actividades serán las siguientes:

16.30 h. a 17.30 h. Sigue el parque infantil.

17.30 h. Entrega de premios de los concursos de pintura y narrativa de la Comunidad de Villa y Tierra en la Plaza Mayor.

18.30 h. a 20.30 h. Continúa el parque infantil.

19.00 h. Actuación musical del grupo "Vespas y Lambrettas" de música "Ye Ye" en la Plaza Mayor.

Animamos e invitamos a todos los vecinos y forasteros de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda a que acudan a esta fiesta.

Fuente de la noticia:
www.villaytierra.com