María Bernal Sanz, candidata al Parlamento Europeo por el Partido Popular

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado su candidatura a las elecciones europeas, de la que forma parte María Bernal Sanz, Presidenta de la Asociación Cultural "AMIGOS DE LA VILLA Y TIERRA DE SEPÚLVEDA", organizadora de los Simposios Internacionales de Estudios Históricos sobre los Fueros.

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado la candidatura completa del PP a las Elecciones Europeas y en ella tendrá presencia la  vallisoletana María Bernal Sanz, que ocupa el número 40 en la candidatura.

 

Nacida en Valladolid, de origen sepulvedano, María Bernal ha sido uno de los miembros fundadores de lo que fué ALIANZA POPULAR y ha desempeñado diferentes cargos en la Organización del Partido, siendo miembro en la actualidad de las Comisiones de Estudio en el Área de Cultura y Asuntos Sociales.

 

Como Asesor Jurídico del Patrimonio Histórico y Cultural, forma parte  de la Junta Directiva de HISPANIA NOSTRA y del Comité Nacional Español de ICOMOS, Consejo Asesor de la UNESCO, pertenciendo al Instituto de Estudios Complutenses del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

Actualmente reside en Madrid y pertenece al PP del Distrito de Salamanca, por cuya circunscripción es candidata.

Fuente de la noticia: www.espana-liberal.com