La Cámara abre el plazo para las 75 ayudas de 400 euros a la compra de equipos informáticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
En colaboración con Caja Segovia, la Cámara ha convocado el programa Infornet, que consta de 75 ayudas de 400 euros para la compra de equipos informáticos. El programa comporta ayudas directas a aquellas compras de equipos informáticos efectuadas entre el 1 de noviembre de 2008 y el 31 de octubre de 2009.
El objetivo es favorecer la modernización de los pequeños comercios, industrias y empresas de servicios de la provincia, subvencionando la adquisición de un único equipo informático (sobremesa o portátil) por empresa solicitante. Desde su creación en 2001, fruto del convenio de colaboración entre la Cámara y Caja Segovia, se han distribuido ayudas a unas 475 empresas con unos 300.000 € concedidos.
 
Podrán acceder a estas ayudas todas las empresas ubicadas en la provincia de Segovia, que hayan adquirido o adquieran el equipo subvencionable entre el 01 de noviembre de 2008 y el 31 de octubre de 2009, resultando beneficiadas un total de 75 empresas. Las empresas cuyos proyectos sean seleccionados recibirán una ayuda correspondiente al 50% de la inversión, con un límite de 400 euros.
 
Las solicitudes deberán entregarse en la Cámara de Comercio de Segovia o en la Antena Cameral de Sepúlveda hasta el 19 de junio. Los técnicos de la Cámara seleccionarán los proyectos de informatización atendiendo a criterios de necesidad y utilidad que se dará a los equipos adquiridos.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla