De paseo por las Hoces del Duratón con el Geolodía 2009

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El próximo día 31 de mayo se va a celebrar un 'geolodía' en el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, en Segovia. Esta actividad, organizada por varias asociaciones segovianas, tiene como objetivo mostrar al público en general la geología del entorno del río Duratón.

Para ello, se propone un itinerario por cinco miradores repartidos en el entorno de las Hoces del Río Duratón. A lo largo del recorrido habrá monitores que darán nociones de geología e interpretación del paisaje a los participantes.
 
El recorrido comenzará a las 10:30 en las inmediaciones de la 'Senda de la Glorieta' en Sepúlveda, concretamente en el mirador 'Ecce Homo' en la Virgen de la Peña. A continuación se visitará el 'mirador de la glorieta' para después aproximarse al Puente de Villaseca y a las proximidades de la Ermita de San Frutos.
 
El recorrido está previsto que acabe sobre las 14 horas.
 
Para más información, los interesados en el Geolodía 2009 pueden remitir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 26 de Mayo de 2009